De manera hábil y solapada han colocado en la Constitución a ser aprobada lo siguiente:
Art. 46. ... "El Estado reconoce y garantiza la vida, incluido el cuidado y la protección desde la concepción"
La coma colocada luego de la palabra "vida" es una argucia y trampa que divide al artículo en dos, lo cual desde el punto legal se presta para que se interprete que: el Estado brinda el cuidado y protección desde la concepción. Protección y cuidado es una cosa, GARANTIZAR EL DERECHO A LA VIDA es otra.
Este artículo en otras palabras lo que dice es que: el Estado proteje y cuida a aquellos que no hayan sido abortados, pues no se garantiza el derecho a la vida desde la concepción.
Una cosa es que se de cuidado y protección desde la concepción, y otra es que se GARANTICE la vida desde la concepción. Este artículo permite abiertamente el aborto.
3 comentarios:
Al menos empecemos a ser coherentes, defienden o no la libertad... si es así que sea civil y económica, ambas y no por separado.
Es mi opinión. Saludos. Interesante blog, aunque un poco extraños los tópicos :D.
que tal curuchupas estos!!!, parece el siglo 19, igualitos al presidente!! la misma ideologia ultracatolica. El derecho a decidir es el que estamos perdiendo huevones, y ustedes participes
Yo le encuentro la mas clara coherencia, ser libertario no quere decir ser "asesino", todo aquel que esta de parte del aborto deberia ser diagnosticado como psicopata y recibir por ley tratamiento psicologico ya que son enemigos declarados de la libertad y de la sociedad.
Yo creo que no solo debe prohibirse el aborto sino ademas penalizarlo, con la obligacion de los implicados y complices de asistir a tratamiento psicologico.
Publicar un comentario