lunes, 11 de agosto de 2008

Las Profecias

Sorprende que el Jefe de Estado del Ecuador vaticine graves enfrentamientos políticos con motivo del próximo referéndum. En la última cadena de los sábados expresó: ‘Se preparan paros, marchas, en las cuales habrá heridos, paros violentos, tratando incluso de que haya víctimas mortales y otras cosas con la más absoluta mala fe para responsabilizar al Gobierno. También se están preparando atentados contra el Presidente en su desesperación porque gane el No a toda costa’ . Se desconoce si estos indicios han sido puestos en conocimiento de la Fuerza Pública, de los múltiples ministros de Gobierno o de las autoridades judiciales o fiscales para las respectivas prevenciones.De lo que se conoce, salvo la Iglesia Católica que ha hecho conocer reparos doctrinarios, no existen más inquietudes que las motivadas por los procedimientos de aprobación del proyecto constitucional y las maniobras del TSE donde el Régimen goza de una cómoda ventaja de cinco votos contra dos. Nos encontramos en una transición política, de difícil pronóstico por la violación de normas y de procedimientos aprobados por los propios conductores del proceso; uno de los cuales, la semana pasada, llegó al extremo de afirmar que ellos podían hacer todo con el poder, pues eran buenos y distintos.El Ecuador es quizás el único país que en América Latina que no ha tenido violencia política desde la sociedad civil o del Estado en los últimos 100 años; en consecuencia, no se justifica que el Presidente, que es responsable de la seguridad ciudadana, se convierta en un profeta del apocalipsis. El miedo no puede ser el eje de la intensa propaganda gubernamental que se avecina.

2 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Acabo de ver unas declaraciones de Correa diciendo que LO QUE SUCEDIÓ EN LA CATOLICA ES UN MONTAJE: que los disturbios estaban preparados por dirigentes municipales. Que lo tienen todo grabado y lo van a sacar en cadena nacional.

Si ya me lo olía yo... ESTO ES UN MONTAJE DE LA DERECHONA, LA GRAN BANCA Y ALGUNA SOTANA siempre dispuestos a joder la Revolución Ciudadana. Hay que ver lo hábiles que són. Deben tener a Tony Kamo, el hipnotizador ese famoso, entre los reclutados, de otra manera no consigo explicarme como lograron hacer que el propio Presidente cogiera el micrófono y diera inicio a la batalla campal.

Este Sr., en su Megalomanía enfermiza, es capaz de decir que sus propias palabras no eran tales, sino que formaban parte de un complot de la derecha. Que tuvo infiltrados en la boca que de alguna sibilina manera, y por supuesto con ayuda de la CIA, la Interpol, el MOSAD y los Servicios Secretos Colombianos, le forzaron a pedir que 400 se enfrenten contra 50. CARETUCO.

Desconozco que tendrá grabado el Presidente, en cualquier caso parece medio sospechoso que tuvieran a sus Paticamarógrafos listos para filmar lo que pudiera suceder, pero en fin.

¿No formará parte esto de la estrategia de forzar la confirmación de las predicciones del Eco. Correa cuando vaticinó que se darían autoatentados y episodios de violencia?

BASTA YA!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEAN Y PUBLIQUEN.
LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS.
TODO ESTO ES COMPROBABLE:

Para nadie es raro saber que Correa miente a diario, aquí se hará un pequeño resumen solo de las mentiras acerca de su padre.

1.- Según Correa su padre estuvo en una cárcel de Atlanta durante 3 años. MENTIRA: Estuvo 5 años 6 meses. Fue detenido con 2 Kilos de cloridrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto J.F.Kennedy. Fue sentenciado por el Distrito Central de la Florid, por la juez Fawcett. Fue sentenciado a la cárcel de Oakdale, de Mediana Seguridad en Lousiana.

2.- Correa dijo que él tenía 5 añitos cuando su padre cayó preso. MENTIRA: Cuando el padre de Correa cumplió su sentencia, Rafaelito tenía 31 años.

3.- Correa dijo que eso fue hace 40 años. MENTIRA: Lo detuvieron el 21 de Septiembre de 1.988, es decir hace 20 años, cuando Correa hijo tenía 25 añitos y ya se había graduado de economista en la Universidad Católica de Guayaquil.

4.- Que su madre, (quien vive en Lake Forest, California) le dijo la verdad sobre su padre, cuando cumplió 18 años. MENTIRA: A menos que la mamá de Correa sea como Nostradamus para ver el futuro.

5.- Correa dijo que su padre murio en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad. MENTIRA: Se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando Correa hijo tenía 33 años.

6.- Correa dijo que su padre desempleado lo hizo porque necesitaba alimentar a su familia. MENTIRA: Para alimentar a su hijito Economista de 25 años y a su mujer que vivía en California, sin comentarios!!!

Rafael Correa alias "mentira por minuto" es un farsante a quien nadie le cree. No solo miente en lo personal, sino también miente en lo económico, en lo moral, en TODO.