miércoles, 27 de agosto de 2008

El plan para el Fraude

Por si alguien lo dudaba hoy me han confirmado el fraguado del fraude electoral, están planeando no dejar contar la votación al cierre del dia electoral sino que supuestamente van a sellar las mismas para que queden en manos de los militares quienes en un grupo que ya esta siendo adoctrinado con cientos de promesas hará el cambio en el camino para entregar las urnas con el Si ganando apretadamente.

Este dato esta confirmado por personas que están participando del tema y sera dado a conocer el ultimo momento que no se permitirá el establecimiento de actas con la recolección de los datos.

Saludos,
Antonio Uraga
La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo, de la inteligencia y un buen trabajo en equipo."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre cojudo no sabe ni escribir, el fraude hara ganar al no con el h i j o d e p u t a d el c o r r e a

Anónimo dijo...

Lástima de los amargados, hablar de fraude, no les cree ni el cura marica Arregui en sus cofesionarios.... reconozcan la miseria de democracia que los mantuvo lelos durante tantos años atracando los fondos públicos y se despertaron de ese largo chuchaqui noliberal.... viene el periodo de hacer ajustes y cuentas de cuantos y cuanto le robaron al país en nombre de la tan cacareada libertad y la democracia, ni la dolorosita del colegio, ni el cristo del consuelo y creo que ningún otro santo les salvará del juicio que les espera.