lunes, 30 de junio de 2008

Rafael Correa se nos muestra como el n-ésimo pelele utilizado por Chávez


Imbécil: Es el calificativo que la mayoría de los ecuatorianos le están dando al presidente actual de su país, un pelele de Hugo Chávez llamado Rafael Correa.

Y no es para menos, luego de los sucesos en donde se descubrió el campamento de las FARC en territorio ecuatoriano, develado por el mismísimo Hugo Chávez para aniquilar a los líderes de esa guerrilla, Rafael Correa tuvo el tupé de decir que las FARC estaban en Ecuador porque le iban a entregar a Ingrid Betancourt.

Los ecuatorianos no son pendejos, mucho menos los venezolanos. Los gobiernos actuales de Ecuador y Venezuela se sostienen gracias a pactos con mafias económicas locales quienes mantienen a los respectivos gobiernos para conservar el status quo que predomina, nada más. Debilitada la oposición, reducida a un grupo mediático que actúa al son y ton de lo que dice el gobierno, el Pueblo confundido no es capaz de captar la realidad producto de la desinformación reinante.

Entre tanto, Hugo Chávez alias “Don Regalón”, pseudónimo utilizado hasta por la misma guerrilla que apoya, le dió 300 millones US Dólares y 50Kg de Uranio (¿iraní?) a los narcoterroristas de las FARC-EP según se desprende de documentos registrados en la computadora del fallecido Raúl Reyes, en contraposición, el gobierno de Venezuela reacciona descalificando al portavoz oficial del gobierno colombiano que dice esto sin desmentir en ningún momento el hecho del pequeño regalo dado...


(Tomado del blog de Pepi Palo)

No hay comentarios: